Get Adobe Flash player

La Federación de Asociaciones de Madres Solteras, es una entidad sin animo de lucro creada en 1994.

Este espacio pretende que ser una plataforma reivindicativa donde las familias monomarentales y las entidades que trabajan por mejorar su situación pueden expresarse y desde donde se pueda hacer ver la necesidad de cambio para conseguir una igualdad real dentro de las diferentes tipología de familias.

También pretende ser un espacio informativo para las familias monomarentales, donde exista un intercambio de información de las actividades que se organizan tanto en la federación, como en las entidades que la forma. Para así difundir las actividades y visualizar al colectivo y sus necesidades.

En la pagina Web, podréis encontrar documentación interesante relacionada con las familias monomarentales, estudios, escritos y las publicaciones de las jornadas que FAMS organiza anualmente trabajando diferentes situaciones en las que las familias se encuentran discriminadas.

Además existe el apartado “participa y denuncia” donde se podrá denunciar situaciones en las que las familias monomarentales se sientan discriminadas.

Esperamos que participéis con nosotras en mejorar la situación de las familias monomarentales.

Un saludo

patrocinado

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/federaci/public_html/modules/mod_jihcontact/tmpl/default.php on line 77
En este apartado podréis dejar vuestros comentarios y vuestros pensamientos sobre la situación en la que os encontráis.Es un espacio donde queremos recoger vuestras denuncias para saber de primera mano las desigualdades con las que os encontráis en vuestro día a día.Este es vuestro espacio. No os sintáis cohibidas/os y contadnos cuales son vuestras reivindicaciones.